Saturday 18 November 2017

Servicio De Autenticación Central (Cas)


Servicio de autenticación central (CAS) 20Source% 20Logos / cas_max_logo. png "/% Las numerosas solicitudes de contraseña y las diferentes credenciales requeridas para cada sistema han creado la necesidad de que las instituciones y organizaciones adopten un proceso seguro de autenticación de inicio de sesión único en la Web. Protege contra la proliferación de credenciales y la exposición a la contraseña, y centraliza la experiencia de inicio de sesión. La fuente abierta Apereo Central Authentication Service (CAS) crea una forma segura para que los usuarios accedan a múltiples servicios con un solo inicio de sesión de la empresa. Dentro de las instituciones de educación superior y corporaciones para la autenticación empresarial. Servicios Asociados para CAS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA CAS CAS es una aplicación integral de la infraestructura más amplia de gestión de identidad y acceso (IAM). La implementación de una infraestructura IAM sólida comienza con la consulta de integración de inicio de sesión único en la Web. Unicon ofrece consultoría de integración para ayudar con la conversión de aplicaciones en una variedad de plataformas Web para usar CAS para la autenticación. Unicon también puede ayudar a navegar por varias opciones disponibles para el equilibrio de carga y agrupación del software del servidor CAS y ejecutar el enfoque que mejor satisfaga las necesidades de rendimiento, seguridad y fiabilidad. Servicios de consultoría están disponibles para ayudar a aprovechar al máximo la potente tecnología de autenticación de proxy CAS, que es especialmente valiosa en portales y soluciones de correo electrónico Web. El servicio de evaluación es un primer paso para proporcionar una instantánea de dónde está la institución u organización o para ayudar a aclarar una necesidad de CAS. Una sesión de evaluación puede determinar y priorizar las condiciones y necesidades necesarias para una nueva implementación, actualización o personalización en una instancia CAS existente. El servicio de evaluación de Unicon incluye encuestas, informes y análisis, ayudando a las instituciones y organizaciones a decidir sus necesidades comerciales. Unicon también proporciona las mejores prácticas para la evaluación basada en funcionalidad, finanzas, soporte / mantenimiento, rendimiento, usabilidad y seguridad. Mentorship ayuda en la transferencia de conocimientos para aumentar la experiencia del cliente en aplicaciones integradoras de CAS y en desarrollar y mantener un servidor CAS. La tutoría general de CAS permite que instituciones y organizaciones tengan acceso a un desarrollador / consultor de Unicon con experiencia en el trabajo con CAS. Los consultores están disponibles para ayudar y asesorar al personal. Los tipos de actividades de mentoría incluyen: responder preguntas, ayudar al personal a ejecutar el desarrollo del CAS, proporcionar orientación sobre las tareas de configuración del CAS, realizar investigaciones y producir la documentación solicitada hasta la cantidad acordada de horas. La Mentorship ayuda en la transferencia de conocimiento para hacer crecer la experiencia de una institución u organización en el desarrollo de CAS y para mantener la instancia de CAS.

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